Las chinches están en nuestras camas
Las chinches son la rutina de nuestros técnicos de Anticimex Girona. Su presencia es tremendamente incómoda porque habitan nuestras camas y los alrededores de éstas.
La picadura habitual de las chinches de cama es rojiza y en línea recta, aunque suelen ser picaduras de varios insectos del grupo.
Con la luz de la mañana al despertarnos son difíciles de encontrar porque son insectos nocturnos, pero sí puedes detectar restos de excrementos o mudas de piel en tus sábanas.
Garantía y salud para las personas
CIMEX GREEN SYSTEM es nuestra forma de actuar contra las chinches de cama, es un tratamiento seguro tanto para la salud de los tuyos como la de tus mascotas puesto que no lleva insecticidas.
Para eliminar de forma total las chinches de cama aplicamos altas temperaturas (50º o superior) durante al menos 70 minutos y de forma continua.
Te garantizamos 6 meses tras el tratamiento y una revisión a las 4 semanas para verificar que todo sigue en orden.
Contacta con nuestros técnicos expertos para un asesoramiento personalizado en Girona.
Prevenir y curar una reinfestación por chinches en Girona
Para prevenir reinfestaciones en tu hogar, una vez finalizado el tratamiento, debes ser meticuloso con el lavado de ropa, sobre todo, con la ropa interior y la lencería.
Utiliza siempre agua caliente a 60º y si es necesario, recurre a una tintorería. Ten en cuenta que a 40ºC sobreviven un 75% de los huevos. También puedes optar por ciclos de 30 minutos en la secadora.
Contacta con un experto al primer indicio, pues se extienden rápido aunque, por suerte, la picadura del insecto no transmite enfermedades.