Dejar el colchón al sol puede dispersar la plaga de chinches
Los remedios caseros no solo no son eficaces sino que puedes expandir la plaga. Dejar el colchón al sol (32º) o aplicar vaporizaciones (48,8º) a las camas con chinches no funcionará, los procesos de calor han de ser a una temperatura constante y durante más de 70 minutos.
Nosotros te recomendamos un tratamiento térmico que controle la temperatura y los tiempos de aplicación del vapor.
Uno de los problemas de las chinches es que tardan mucho en morir, y más en ciudades como Sevilla, donde las temperaturas cálidas ayudan a su ciclo vital.
Eliminamos el 100% de las chinches en Sevilla
Un tratamiento eficaz contra chinches requiere una inspección cuidadosa y detallada de todos los posibles escondites de este insecto.
CIMEX GREEN SYSTEM es nuestro método más eficaz en Anticimex Sevilla, aplicamos calor y altas temperaturas de una forma muy meticulosa durante un tiempo de exposición prolongado.
Contacta con nosotros para un asesoramiento personalizado en Sevilla.
Prevenir y curar una reinfestación por chinches
Para prevenir reinfestaciones en tu hogar en Sevilla, una vez finalizado el tratamiento, debes ser meticuloso con el lavado de ropa, sobre todo, con la ropa interior y la lencería.
Utiliza siempre agua caliente a 60º y si es necesario, recurre a una tintorería. Ten en cuenta que a 40ºC sobreviven un 75% de los huevos. También puedes optar por ciclos de 30 minutos en la secadora.
Contacta con un experto al primer indicio, pues se extienden rápido aunque, por suerte, la picadura del insecto no transmite enfermedades.