Las chinches te pican en grupo
Las chinches son insectos gregarios y nocturnos. Se agrupan para poder sobrevivir puesto que el clima de Toledo es extremo tanto en invierno como en verano.
Al principio es difícil verlas en el colchón porque se esconden durante el día en las cortinas, las paredes y los rincones donde no son molestadas. Pero cuando llega la noche vuelven a las camas para alimentarse y entonces podemos encontrarlas arrastrándose por la almohada o la colcha.
Contacta con un experto al primer indicio, pues se extienden rápido aunque, por suerte, la picadura del insecto no transmite enfermedades.
Servicio de control eficaz anti-chinches en Toledo
Las chinches son difíciles de controlar porque se esconden en lugares insospechados. En Anticimex Toledo queremos eliminar tu plaga de chinches con un servicio que destaca tanto por su eficacia como por su garantía y, por eso hemos creado el método CIMEX GREEN SYSTEM, que utiliza vapor a alta temperatura sin biocidas.
También te recomendamos métodos de control como las fundas anti-chinches, que se ajustan a tu colchón y evitan que puedan prosperar estos insectos.
Cómo librarse de chinches con Anticimex
Como te hemos contado anteriormente, CIMEX GREEN SYSTEM es el método más efectivo para eliminar chinches. Los huevos de estos insectos son inmunes a los insecticidas y biocidas, ya que no respiran aún, es por esto que usamos vapor seco a 50º durante 70 minutos, la única manera efectiva de que ninguna chinche pueda sobrevivir.
Una vez finalizado el tratamiento, los expertos de Anticimex Toledo volverán después de 4 semanas a comprobar que tu negocio sigue desinfectado.
Contacta con nuestros técnicos expertos y solicita una inspección profesional.