Plagas: animales que no son de granja
Ver que el ganado y las infraestructuras están afectados por un gran número de insectos, roedores o aves, es una situación muy violenta y seria, donde hay que tomar medidas rápidamente. El principal problema se extrae de las enfermedades que pueden contagiar, tanto a los animales de la Granja como al personal que se ocupa de ellos.
No es de extrañar la aparición de estos molestos visitantes en un entorno como el que ofrece la Granja, dado que disponen de todo lo que necesitan para quedarse allí: refugio, alimento, agua y calor.
El Control de Plagas en Granjas es importantísimo para el correcto funcionamiento de la granja en sí; y, por ello, Anticimex planifica una estrategia integral y con cobertura anual, adoptando las medidas preventivas a cada paso y cada caso.
Solución Integral para las plagas de roedores: Anticimex SMART
Los roedores son una de las plagas más comunes a las que se exponen las Granjas; sobre todo, cuando llega la fecha de la cosecha. Su tendencia natural es la de roer y orinarse en todo aquello que puedan. Lógicamente, dentro de una Granja, esto se traduce en contaminación de cultivos y daños en la maquinaria agrícola.
En Anticimex hemos desarrollado una medida inteligente y eficaz para combatirlas: Anticimex SMART. Se trata de un sistema avanzado compuesto de trampas digitales, como cámaras y sensores, que nos permiten monitorizar la actividad de la plaga y actuar rápidamente. Consta de cuatro etapas específicas: evaluación, estrategia, implantación e inteligencia.
Expertos en el Control de Plagas en Granjas, Pastos y Cultivos
La respuesta que ofrecemos para Granjas en cuanto al Control de Plagas está ideada de acuerdo a la legislación vigente en cuestiones de Salud e Higiene Ambiental, además, de a las necesidades particulares de nuestros clientes. Ofrecemos dicha respuesta tanto en la adopción de medidas preventivas como en la ejecución de acciones inmediatas.
Somos una compañía en constante crecimiento y expansión, pero hemos conservado siempre los valores que en su día nos unieron y que aún lo hacen. Experiencia, profesionalidad, eficacia, compromiso ecológico… Todos son conceptos ligados a los principios de Anticimex.