Daños provocados por ratas
Ciudades como Sevilla son muy atractivas para las ratas negras y grises: mucho alimento disponible y muchos edificios y alcantarillas donde cobijarse.
Las ratas se esconden en lugares difíciles y poco transitados para no ser vistas: tuberías, falsos techos, calderas o conductos. Es ahí donde además provocan los mayores daños (roer cables, instalaciones eléctricas, aislamientos de edificios) y no nos enteramos hasta que ya es demasiado tarde y el coste de las reparaciones es muy caro.
En Anticimex creemos que contactar con una empresa especializada en control de roedores que localicen todos los puntos de acceso de las ratas y todas las madrigueras, es fundamental para eliminar ratas en Sevilla y en toda Andalucía.
Desratización y control preventivo de ratas en Sevilla
Nuestros técnicos te darán medidas preventivas anti ratas para tu caso particular. Usa tela metálica en agujeros, tapa las grietas o pavimenta el suelo del sótano para evitar que los ratones y ratas hagan agujeros por los que pasar o en los que anidar.
Las ratas son animales nocturnos y además se mueven de forma subterránea. Por eso no siempre es fácil saber por dónde han entrado las ratas en las casas, pero nuestros expertos inspeccionan y localizan sus madrigueras, caminos y galerías para que te deshagas del problema definitivamente.
Eliminamos y controlamos plagas de ratas y ratones
Los tratamientos para eliminar ratas en Sevilla siempre se han limitado a trampas y al uso de cebos venenosos. Pero las ratas son una plaga con un alto índice de supervivencia y reproducción, por lo que su eficacia ha ido a menos y ya saben detectarlas.
El sistema Anticimex SMART para eliminar ratas consiste en una inspección en detalle de tu local o vivienda por nuestros técnicos. Con el conocimiento del tipo de especie y la extensión de la plaga, ellos deciden cuál es el mejor tratamiento o los puntos de control necesarios.
La eficacia de nuestro tratamiento es que se controla digitalmente, con información en tiempo real que nos permite detectar actividad en los lugares más difíciles. Además nuestras trampas anti roedores no usan biocidas, con lo que son más seguras para las personas y el resto del medio ambiente.
Somos una empresa local, nacional e internacional. Contamos con oficinas en todas las comunidades de España, siendo Sevilla una de ellas.