Eliminar insectos en Almería
No son pocas las noticias sobre las plagas de cucarachas u otros insectos en esta ciudad del sureste de Andalucía. Las grandes ciudades son el lugar ideal para estos insectos, porque hay muchos lugares donde esconderse.
Las alcantarillas están plagadas de cucarachas y es muy complicado eliminar el problema de raíz. Es necesario que el Ayuntamiento de Almería fumigue y desinfecte las calles y barrios con regularidad.
Para acabar definitivamente con las cucarachas en tu edificio te recomendamos que contactes con una empresa que esté en Almería, conozca la zona y sea especialista en fumigar todo tipo de insectos.
Nuestros técnicos de fumigación en Almería conocen el problema a fondo y utilizan una solución respetuosa con el resto del medio ambiente y de máxima eficacia. Creamos un plan personalizado y te damos una garantía de 3 meses para que tengas toda la tranquilidad si vuelven.
Qué hacer si encuentras una cucaracha
Hay pocas cosas más desagradables que pisar una cucaracha y además te arriesgas a que el suelo o la encimera se llenen de restos contaminados.
No te asustes, no son insectos peligrosos y no es habitual que muerdan aunque tengan mandíbulas potentes. No es buena idea usar insecticidas y menos aún en la cocina, porque vas a contaminar los alimentos y tu familia se podría intoxicar. Corren a mucha velocidad y al perseguirlas echamos aún más producto insecticida por la casa.
En vez de matarla directamente es mejor que intentes encontrar por dónde se ha colado y sellar las grietas que encuentres. Usar un insecticida en spray no servirá de nada si no se apunta directamente a la cucaracha adulta. ¿Crees que puedes hacerlo con todas? Si tienes una plaga de cucarachas en Almería la respuesta es no.
No dejes que las cucarachas entren en tu casa
Si compras muebles o electrodomésticos de segunda mano presta especial atención, pues esconden muchas veces huevos y cucarachas que debes eliminar antes de que invadan tu hogar.
Si compras mucho online, las cajas de cartón en las que te llegan los productos son también un escondite ideal para cucarachas. Recuerda que suelen venir de almacenes y lugares enormes donde es difícil controlar esta plaga.
Revisa también a fondo detrás de los cajones y limpia cualquier resto de suciedad sospechoso o de comida que pueda haberse colado.
Recicla el papel y el cartón al contenedor azul cuanto antes y no dudes en llamar a un experto en fumigación si detectas la presencia de cucarachas en Almería.