Anticimex crece un 14% y se consolida en el sector de control de plagas en España

La compañía ha destinado 10 millones de euros a la adquisición de 5 nuevas empresas durante el último año, una en este 2018.

Anticimex, líder en Control de Plagas en España

Anticimex, la multinacional sueca especializada en servicios de control de plagas, continúa fortaleciendo su presencia en todo el territorio español con la adquisición de 5 nuevas empresas durante el ejercicio 2017. Sertra, en la provincia de Cádiz, Biocon y Ambisan en Madrid, la división de plagas de la manchega Extermin y Desinfecciones Benidorm en la provincia de Alicante. El pasado mes de febrero, la compañía abordó la primera operación del 2018 dentro de su estrategia de crecimiento al adquirir la empresa aragonesa Plagastop. En total, Anticimex ha destinado 10 millones a la incorporación de nuevas empresas.

El grupo empresarial Anticimex en España facturó 25,5 millones de euros durante 2017, incrementando su facturación en un 14% respecto al año anterior. Tras cinco años de actividad y las nuevas incorporaciones, Anticimex emplea a más de 450 personas repartidas en 21 delegaciones propias para dar cobertura a la península, Baleares y Canarias. La multinacional sueca de la que forma parte Anticimex tiene presencia en 17 países alrededor del mundo y apuesta por la innovación y la incorporación de la tecnología en el sector para controlar las plagas sin el uso de biocidas.

La incorporación de nuevas compañías, combinada con el crecimiento orgánico nos ayuda a reforzar nuestra presencia a nivel nacional. Nuestro objetivo es transformar el sector de control de plagas en España a través de un servicio basado en la tecnología que nos permita actuar de un modo proactivo, anticipándonos a los problemas”, señala Josep Valls, director general de Anticimex en España.

Nuevas adquisiciones para estar más cerca de sus clientes

Plagastop, empresa referente de control de plagas en Zaragoza con una facturación en 2017 de 700.000 euros, ha sido la primera operación que Anticimex ha llevado a cabo en 2018. Esta adquisición refuerza la presencia de Anticimex en Aragón y supondrá la apertura de una delegación propia en la provincia aragonesa.

La andaluza Sertra fue la última adquisición del ejercicio anterior y la amplia cartera de clientes con la que cuenta en las provincias de Cádiz y Sevilla ha permitido a Anticimex abrir una nueva delegación en Puerto de Santa María, la primera en la provincia de Cádiz.

Con el propósito de mantenerse como la empresa referente de la comunidad de Madrid, Anticimex también ha completado durante 2017 las adquisiciones de Ambisan y Biocon. Esta última empresa, aunque está radicada en la capital, ofrece servicios de control de plagas en todas las provincias españolas.

Las adquisiciones realizadas por Anticimex en 2017 se completan con la compra de Desinfecciones Benidorm y de la división de control de plagas de Extermin, en Toledo. Ambas empresas cuentan con una amplia cartera de clientes del sector público y privado y han permitido disponer de nuevas delegaciones en ambas provincias.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001