Smart Trap de Alcantarillado
La trampa más deseada por las Smart Cities
La trampa Smart Trap es una solución patentada que ha establecido un nuevo estándar de control rápido y efectivo de roedores en la red de alcantarillado de nuestros pueblos y ciudades más innovadores. Se trata de una trampa completamente automática, sin riesgo para las personas y respetuosa con el medio ambiente, garantizando una protección y vigilancia 24/7.
Los sensores detectan los roedores y activan la trampa
La trampa se activa cuando sus sensores detectan la presencia de un roedor, por el movimiento o calor del cuerpo de éste. La activación de la trampa provoca que un sistema interno de varillas impacte con el roedor, causándole la muerte de inmediato. Después del impacto, la trampa vuelve a estar lista de forma automática. El roedor muerto se elimina de forma natural, siguiendo el propio flujo de agua del alcantarillado.
La información es poder
La trampa reporta continuamente la información sobre la actividad y el número de capturas. Esta monitorización a tiempo real nos permite actuar con rapidez evitando así que el problema llegue a ser mayor o se propague a otras zonas.
Basándonos en las estadísticas de la trampa monitorizamos la tasa de éxito del programa, ofrecemos sugerencias para nuevas acciones y, si es necesario, realizamos ajustes o modificaciones sobre el plan establecido.